Blogia
Cosas de una mente traumatizada...

Hoy ha sido un dia largo....

Hoy ha sido un dia largo....

Eternamente interminable.

Cuesta mucho levantarse y obligarse a pensar, "Vamos nena, tu puedes" cuando realmente sabes que no puedes y que todo esta acabado.

Daría demasiado por volver nueve meses atrás y empezar de cero. Tener una segunda oportunidad sabiendo lo que se hoy

La vida es como una historia interminable, ni se para ni retrocede...siempre sigue adelante tirando sin más y arrastrandolo todo sin que le importe cuanto dolor o sufrimiento deje detrás.

Yo, que aún despues de haber sufrido más de lo que me atrevo a recordar, no he aprendido a apartarme, siempre dejo que las cosas me den de lleno en la cara y me hagan daño. ¿Masoca?, No. Solo mal situada, siempre estoy en el sitio y en el momento equivocado.

Sin embargo hoy dentro de mi brilla una pequeña luz, es pequeña y todavía algo timida pero creo que crecera iluminandome.

Es extraño, ¿como un año de sufrimiento puede empezar a arreglarse con una sola imagen?. Solo han sido unos segundos, no llegaban al minuto pero han sido unos segundos que lo han arreglado todo.

Mis ojos han viajado de un banco a otro, posandose en cada una de esas caras...ver en sus ojos reflejado el miedo y la duda de lo que le deparara la soledad ha sido gratificante...Me he recordado a mi misma alli sentada hace apenas un año, con el mismo miedo y la misma duda.

Aunque debo admitirlo, no he podido odiarla, simplemente he podido desearle la mayor de las suertes...

¿Resulta raro, no? ella fue la que se encargo de hundirme en la mas absoluta de las tinieblas impidiendome levantar cabeza y ahora que soy yo la que rie y ella la que llora no puedo odiarla ni alegrarme por su sufrimiento.

Me duele no poder hacerlo, no poder darle gracias a quien sea que nos mira desde algun lugar prohibido por hacerle daño y alegrarme por tener que quedarme un año mas solo por poder ver su sufrimiento.

Quisiera sentirme como ella se sintio hace un año. Quisiera poder alegrarme de cada una de sus lagrimas y ser la sombra de sus miedos...Sin embargo no puedo.

Yo tuve suerte, los angeles siempre nos ayudan y me sacaron de ese falso infierno que yo considere verdadero. Me devolvieron la risa y me regalaron las alegrias que yo me había encargado de vender...sin embargo ella...

Para ella no habra angeles, no habra regalos ni días nuevos ya que su infierno no es falso ni creado por las mentiras de otros. Su infierno es suyo, levantado ladrillo a ladrillo por todos los daños que sus envidias, rencores y embustes han dejado en personas, que como yo, ahora no se podran alegrar de su sufrimiento.

 

Y es así...la vida pasa y pasa sin fijarse en los pequeños defectos.

Hoy reire por mi y por ella. Por mis risas y por las que ella no echara. Por mi suerte y por la que ella no tendra. Por mis angeles y por sus demonios.

 

                                                                                                                       

 

       ....Sí nena, la vida es un frenesí. "Levanta esa cabeZotA".

0 comentarios