Blogia
Cosas de una mente traumatizada...

Esperaba mas...

Esperaba mas...

Bueno, no tenía ni idea de que publicar hoy así que me publico a mi misma....

Esta mañana me la he pasado en la cama mirando al techo y pensando.... ¿Que coño espero aquí acostada?

¿A que me toque la lotería? ¿A que me traigan el desayuno?....

No sabia que esperaba pero esperaba algo y esperando me he dado cuenta de que odio esperar...Esperar es cansado, aburrido, poco inteligente y encima agotador...no me gusta esperar me desespera.

He dado mil vueltas en la cama que no me han servido para nada y todo por no levantarme y decirme ¡Es Viernes, tienes instituto! ¡Lárgate ya!

Hasta la cama parecía querer echarme...

Al final me han dado las tres de la tarde y he sentido que como otros días he desperdiciado unas horas que no volverán, algún día me arrepentiré.

Me he levantado para comer y ponerme en el ordenador...que vida mas emocionante, lo máximo que me puede pasar es que no funcione el ratón...en serio esto es desesperante, monótono y aburrido...

Hasta que me he dado cuenta de que tocara esperar días mejores, pero como odio esperar no lo hare y saldré a buscarlos...

Me he cansado de taparme bajo mi edredón lila y comerme la cabeza porque voy a repetir...no es el fin del mundo [en realidad para mi si lo es] ni vendrán los jinetes del apocalipsis [en realidad si lo harán, mis padres pueden convertirse el doble de malvados cuando vean mis notas] pero no me importa [si, si que me importa] el verano será fantástico [si considero fantástico un castigo de junio a septiembre] y con muchas emociones [sii!! quedarme sin móvil, ordenador, salidas...será una emoción que nunca olvidare].

Así que porque preocuparme, la vida me ira sobre ruedas [por supuesto...me quedare sin piernas].

Un año mas en el instituto puede llegar a ser divertido, después de todo esto de repetir hasta me gustara, tal vez lo vuelva a hacer si funciona [nótese el tono sarcástico].

En fin se acabo, no espero repetir, quiero repetir....T.T

"Esperar no es una buena opción...

No te diré esperaba más,

Te diré quería más"

 

 

 

 

0 comentarios