Blogia
Cosas de una mente traumatizada...

Hoy me desperte soñando...

Hoy me desperte soñando...

Tuve un sueño raro, agitado y poco amable. ¿Pero que esperar de los sueños? ¿Son o no son anhelos de algo que nuestra imaginación es incapaz de imaginar?

Había un coche, un piercing, alguien a quien conozco y al que adoro, un desconocido y un libro....todo se unía en un enjambre de hilos negros que bailaban sin sentido mientras yo, única espectadora, me dejaba llevar por ellos notando como me cosían a mi propio mundo.

 

He sentido como mi pasado y mi futuro se unían ignorando a mi presente que reclamaba a gritos su sitio....

 

[Entonces me he despertado soñando...]

 

Aún después de ser consciente de que las primeras luces del día se abrían paso por mi ventana y de que un nuevo amanecer me invitaba a vivir mi vida he podido recordar mí sueño con total nitidez y descubrir el significado que creo que guardaba....

Estoy en el presente pero no vivo en él, me aferro a los recuerdos del pasado y espero que el futuro sea mejor, sin darme cuenta de que mi futuro no cambiara si no cambio mi presente y olvido mi pasado...

 

Esta mañana mientras veía como las agujas de mi reloj daban vueltas y vueltas reduciendo el tiempo que me quedaba para tener que enfrentarme a mi realidad me he dado cuenta de que no puedo esperar nada bueno para mañana si no lo siembro hoy....Por un momento eso me ha dado fuerzas para levantarme de la cama y lanzar mis telarañas por la ventana...

Y aún así he visto como las ocho y veinticinco se marcaban en mi reloj...

Me he vuelto a meter bajo las sabanas y me he quedado durmiendo....

 

 

 

            ...Mientras una vocecita me gritaba:  [¡!¡CoBaRdE!¡!]

0 comentarios