Blogia
Cosas de una mente traumatizada...

Hoy le pregunte a mi corazón...

Hoy le pregunte a mi corazón...

Me senté en lo más profundo de mi alma y le grite a mi corazón. Empezó a latir rápidamente y me dijo que para que algo tan insignificante como yo que siempre pienso con la cabeza y le corto los impulsos me dedico a molestarle.

He estado incordiándole un rato me he aprovechado de la situación y le he estado pinchando con un palito, igual que él hacía hace un tiempo conmigo.

Me he cobrado mi venganza, le he enseñado lo duro que es sufrir y no poder olvidarte de quien te esta haciendo daño porque siempre lo tienes al lado.

Le he enseñado a no latir, le he echo prometer que se mantendrá en un eterno letargo y se congelara. Le he prohibido desbocarse cuando vea a cierta personita y le he dicho que prefiero morir de infarto que de ansiedad.

 

Al principio me ha dado la razón, pero como los viajes al centro del corazón están caros he seguido molestando, quería cerciorarme de que cumpliera su palabra.

Me ha dicho que es un tío legal y de honor, que podía irme que jamás volvería a latir por alguien que no se lo merecía.

Finalmente he decidido confiar en ese musculo estúpido y alocada y me he vuelto con mis pensamientos. Al llegar ya estaban debatiendo lo que he dicho y me han asegurado que el tío legal no es tan legal y que me traicionara.

 

Pues lo ha echo, ha vuelto a desbocarse como un loco esta misma mañana. Me he enfadado tanto que he pagado otro viaje y me he puesto a chillarle como una histérica. A él simplemente parecía hacerle gracia todo aquello. Me ha dicho que no puede luchar contra su propia naturaleza, al igual que yo no puedo luchar contra mi propio amor.

Me ha preguntado si lo temo y le he dicho que no.

Finalmente me he vuelto y de fondo he escuchado sus palabras:

 

<< No dejare de latir jamás, no dejare de sentir amor nunca, es mi naturaleza y la cumpliré, al igual que la tuya es aprender a soportarme y convivir con lo que te transmita. Si dejaras de vivir en tu consciencia me entenderías mucho mejor. ¿A que temes? ¿Al daño? ¿Al dolor? ¿Al tiempo? ¿Al olvido?....son minucias comparadas con la felicidad que te puedo ofrecer si me dejas >>

 

         

             ...El corazón esta para romperlo veinte veces.

0 comentarios